Hoy, simplemente, abraza
Hoy he visto un accidente de tráfico. La verdad, bastante grave.
No sé cuánto valoramos cada día, cuándo nos quejamos del tráfico, de los atascos, del jefe, de la jefa, del compañero, del idiota del vecino, de la tonta del cuarto, del sangre horchata, de la falta de tiempo, del sueño, del estrés, de lo que no tengo, de lo que tengo y no quiero, de lo que "debería" ser, de lo que "no debería" ser, de...
No sé si entre tanta queja dejamos espacio suficiente para valorar realmente, plenamente, llenándonos por dentro, lo que tenemos.
Y si lo valoramos... ¿qué hacemos perdiendo tanto tiempo en tonterías?
Sinceramente, si yo fuera la persona del accidente, si viera que mi vida se está esparciendo en una carretera, me arrepentiría del tiempo perdido, de los "te quiero" no dichos, de los perdones no otorgados y de los abrazos no dados.
Así que, aunque sea por hoy, abraza.
Yo te estoy abrazando ahora mismo y dándote las gracias por formar parte de mi vida.


Yo sentí una vez que todo se había acabado y me sorprendí a mí misma cuando me dí cuenta que solo estaba dolorida.
ResponderEliminarValoro cada vez más el poder vivir mis quejas cada vez se hacen más pequeñas, intento dar las gracias más a menudo.
Es asombroso el poder que tenemos sobre como vivimos, hay que saber disfrutar tanto de lo bueno como de lo malo, todo pasa.
Abrazo eterno a la vida.
Hoy es la hora y el minuto justo para amar la vida, para amar a los que tenemos, para decir te quiero, para decir te espero, para decir, para decir y decir, nunca sabemos cuando y como, por eso debemos dejar nuestro, amor, nuestra risa y nuestra briza, por si no regresamos....
ResponderEliminarfelicidades muy lindas reflexiones, muchas bendiciones.
Muchas gracias, me alegro mucho que te haya gustado y que te haya llegado.
EliminarTienes toda la razón: hoy es la hora y el minuto justo para vivir.
Vive con felicidad e intensamente.
Un fuerte abrazo